Política Agencia Télam 25 de agosto de 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA EMPEÑADA

"Si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer".
El presidente Alberto Fernández destacó hoy que los 24 gobernadores están "absolutamente comprometidos con el desarrollo federal del país, y están convencidos de que nadie se salva solo, sino unidos".
"La palabra empeñada es muy importante y no mentir en política es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada", dijo al anunciar obras para distintas provincias.
El presidente Alberto Fernández ratificó hoy su compromiso de "gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean mejores", al anunciar obras para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.
"Si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer", sostuvo desde la residencia de Olivos. (Télam)

Te puede interesar

Se agiganta la sangría libertaria: otra fuga expone las grietas del armado de Pareja en la Provincia

Las tensiones en los Concejos Deliberantes dejaron de ser casos aislados y empiezan a dibujar un mapa de conflictos que inquieta a la conducción libertaria. Portazos y reordenamientos, del Conurbano al interior. 

Cristina Kirchner refuerza su estrategia internacional por la causa Vialidad

La expresidenta incorporó al jurista brasileño Rafael Valim, especialista en derechos humanos y “lawfare”. La defensa analiza recurrir al sistema interamericano y a mecanismos de las Naciones Unidas.

Kicillof metió presión por las reelecciones de intendentes: "No hay que prohibir a ninguno"

El mandatario bonaerense insistió en que la ley que limita los mandatos debe revisarse y reavivó una discusión que divide al peronismo, enfrenta a sus principales socios políticos y condiciona el armado territorial hacia 2027.
 

Del reclamo contra Milei al fuego amigo: las rutas se vuelven el nuevo foco de tensión del peronismo bonaerense

El reclamo de Gabriel Katopodis por la Autopista Presidente Perón abrió un cruce inesperado con una dirigente del Frente Renovador y puso bajo la lupa las prioridades de la gestión provincial.

Inocencia Fiscal II: el Gobierno envió el proyecto y la oposición cuestiona que no excluya a funcionarios

La iniciativa impulsada por Luis Caputo amplía el régimen vigente, elimina topes de ingresos y patrimonio, y no incorpora restricciones específicas para personas políticamente expuestas. Desde Unión por la Patria y Provincias Unidas preparan proyectos para impedir que funcionarios y familiares puedan acceder al beneficio.

La disputa por la sucesión de Kicillof ya se juega en el territorio: candidatos, estrategias y una interna que gana volumen

Con recorridas, respaldos cruzados y señales cada vez más explícitas, el peronismo bonaerense comenzó a mover sus piezas de cara a 2027. Los nombres que ganan protagonismo en una carrera que ya empezó a tomar forma.

Quién paga el costo: la pelea política entre Nación y Provincia detrás de las licencias profesionales

El aumento de hasta el 1.200% en el costo para renovar las licencias de camioneros, colectiveros, choferes de ambulancias y transportistas desató un fuerte cruce político. Mientras la oposición exige explicaciones, la gestión de Axel Kicillof responsabiliza al Gobierno nacional por los cambios.

“No jodamos”: Larreta rechazó los “brotes verdes” que ve el Gobierno

El exjefe de Gobierno porteño calificó de “poco feliz” la definición del viceministro de Economía. Sostuvo que la mejora no se percibe en la vida cotidiana, cuestionó la falta de empleo de calidad y reclamó un plan de desarrollo.