Chalde apuntó contra el exgobierno de Alberto Fernández

El intendente de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde, dijo que el kirchnerismo dejó la economía en muy mal estado y con una inflación en niveles insostenibles.

El intendente de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde, comentó "En este breve tiempo que llevo ejerciendo el cargo de intendente municipal, he tenido jornadas muy intensas, no solamente por la labor propia del intendente, la cual he asumido con total compromiso, dedicación y ganas, sino también por todas las emociones, muestras de gratitud de afecto y acompañamiento que he recibido a lo largo y a lo ancho de todo el Distrito".

"Estamos pasando momentos difíciles. Hace poco ha terminado su mandato un gobierno nacional que nos ha dejado una economía en muy mal estado, con una inflación en niveles insostenibles, que deteriora permanentemente el ingreso de la gran mayoría de los argentinos; y ha asumido un nuevo gobierno que está dispuesto a corregir deficiencias y déficit del Estado, sobre todo, en forma muy rápida y drástica; sabemos que eso significa dificultades económicas y financieras en al menos un plazo, un tiempo", analizó.

Susbielles presentó el programa “verano para armar”

"Estamos dispuestos trabajar, a poner el hombre entre todos, estamos dispuestos a tomar decisiones que en estos contextos son a veces antipáticas, pero vamos con el criterio de resolver con participación de la comunidad, con diálogo, con consenso, buscando que esas decisiones sean lo más acertadas posibles", acotó.

"Debemos estar cerca de los que más necesitan. Quiero decirles que, entre todos, con este compromiso y con estas ganas, vamos a ir transitando de la mejor manera estas épocas y sobre todo nunca perdiendo de vista los sueños que tenemos", cerró.

Te puede interesar

Rivadavia firmó el convenio para ampliar la subestación eléctrica de América

El Municipio firmó un acuerdo con EDÉN y la Cooperativa para iniciar una obra clave para el suministro eléctrico.

Ramallo avanza con obras en Villa Ramallo y refuerza el mantenimiento hidráulico

El Municipio anunció pavimentación en 17 cuadras de Villa Ramallo y ejecuta trabajos para prevenir inundaciones.

Otermín: "Para el Gobierno de la Comunidad la educación es fundamental"

La Escuela Secundaria Nº47 de San José comenzó el ciclo lectivo con seis nuevas aulas totalmente equipadas. Los trabajos de ampliación se realizaron en conjunto entre el Municipio de Lomas y la Provincia de Buenos Aires.

Ianantuony anunció un hecho histórico para municipales y mejoras en Otamendi

El intendente Sebastián Ianantuony destacó la firma del primer Convenio Colectivo para trabajadores municipales y el inicio de obras en el CAPS de Otamendi.

Salomón abrió Sesiones Ordinarias en Saladillo

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, inauguró las el año legislativo del HCD. Repasó obras y volvió a insistir con el sueño de crear la Universidad de Saladillo.

General Las Heras sumó más efectivos policiales y puso en marcha un plan de bacheo

El Municipio presentó nuevos efectivos para el Comando de Patrulla Rural y dio inicio a un programa de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Balor y Bianco entregaron certificados de capacitación del Programa Puentes

El intendente de Berazategui recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron Diplomaturas en Producción Agroecológica, IA, Comercialización y Comunicación.

Nardini: "Este tipo de acuerdos nos permite seguir integrando educación y salud"

El intendente de Malvinas Argentinas firmó un convenio con la Universidad del Salvador para que estudiantes de Fonoaudiología puedan realizar sus prácticas en el sistema de salud del distrito.