Argentina Agencia Télam 24 de octubre de 2019

Evacuan el edificio de los tribunales de Moron por una amenaza de bomba

Personal de la policia bonaerense y de los bomberos voluntarios evacuaron esta mañana el edificio de los Tribunales del partido bonaerense de Moron tras un llamado anonimo que alerto sobre la presencia de un artefacto explosivo, informaron fuentes

Personal de la policía bonaerense y de los bomberos voluntarios evacuaron esta mañana el edificio de los Tribunales del partido bonaerense de Morón tras un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo, informaron fuentes policiales.
Se trata del edificio ubicado en Almirante Brown y Cristóbal Colón, casi en el epicentro de la localidad de Morón Centro, a unos 500 metros del Palacio Municipal.
Esta medida que obligó a movilizar a cientos de personas afecta el edificio principal donde se ubican los juzgados, los tribunales orales y las defensorias.
Ahora, la policía aguarda la llegada de la brigada de explosivos para poder revisar el edificio que ocupa casi una manzana.
En tanto, fuentes judiciales confirmaron que no está afectado el edificio donde funcionan las fiscalías, ya que está ubicado a unos 50 metros de ese lugar.
(Télam)

Te puede interesar

Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.

Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios

Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.

Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.

Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios

La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.