Médicos y judiciales bonaerenses realizan paro en reclamo de paritarias
Los médicos agrupados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud y los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense realizan hoy un paro de actividades en reclamo de la reapertura de paritarias.
Por la medida de fuerza, no funcionarán hoy los consultorios y sólo se atenderán las emergencias por la guardia.
Desde Cicop se justificó la medida “ante la falta de respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal a los reiterados pedidos de reapertura de paritarias para discutir salarios y condiciones laborales”.
Debido a la huelga de los trabajadores judiciales, también estará paralizada la actividad en los diecinueve departamentos de la provincia.
El titular de ese gremio, Pablo Abramovich, expuso que "la perspectiva de volver a perder una parte importante de nuestro salario frente a esta nueva escalada inflacionaria nos obliga a sostener con decisión las medidas de fuerza el tiempo que sea necesario, con el objetivo de lograr sentar al Ejecutivo a discutir seriamente cómo se recomponen los salarios de las y los judiciales bonaerenses”.(TELAM)
Te puede interesar
"No me miren, no estoy drogada": la enigmática frase de María Cash antes de desaparecer
Un testigo declaró que vio a la diseñadora en 2011 en Salta golpeando las puertas de unos camiones estacionados, buscando algo o a alguien. "No me miren, no estoy drogada", le dijo, antes de perderse de vista.
Derrumbe en Villa Gesell: ¿Qué hay detrás de la liberación de los responsables?
Los últimos detenidos por el colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell quedaron en libertad. Conocé qué les espera en el proceso judicial.
Crimen de Aralí Vivas: Senaf y Justicia bajo la lupa tras polémica revinculación familiar
La muerte de Aralí Vivas expone fallas graves en el sistema de protección infantil. Senaf y Justicia en la mira por revinculación familiar polémica.
Es oficial: el Gobierno desregula el servicio de rampas en aeropuertos
El Ejecutivo oficializó la normativa que permite a múltiples operadores ofrecer servicios de rampa en los aeropuertos argentinos, finalizando con el control exclusivo de Intercargo.