Política Agencia Télam 16 de enero de 2019

Macri visito a los pobladores de Chaco afectados por las inundaciones

El presidente Mauricio Macri realizó hoy una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de

En Resistencia, el presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.
En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas.
El informe incluyó un detalle de la ayuda brindada por el gobierno nacional.
Macri realizó la visita acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otras autoridades.
Posteriormente Macri se trasladó en helicóptero a la localidad portuaria de Barranqueras, donde recorrió un centro de evacuados y conversó con los afectados.
El Presidente decidió visitar Chaco cuando regresaba de Brasil, donde hoy mantuvo el primer encuentro oficial con el Jefe de Estado del vecino país, Jair Bolsonaro. (Télam)

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

La Justicia rechazó devolver el dinero incautado a Spagnuolo

La Justicia rechazó devolverle USD 80 mil a Spagnuolo en la causa Andis por sobreprecios. El fallo fue apelado y sigue la investigación.

La unidad empieza a tomar forma en el PJ: un distrito ya cerró lista única

Un acuerdo amplio entre distintos sectores del peronismo logró ordenar una interna local y se convirtió en la primera señal concreta de una estrategia que prioriza el territorio como base para la reorganización partidaria.

Sin paro, la CGT marcha contra la reforma laboral de Milei

La CGT convoca a una movilización al Congreso el 11 de febrero contra la reforma laboral de Milei. Sin paro, pero con presión total al Senado.

La interna libertaria se agita tras la advertencia de Pareja

Tras recibir silbidos en el Derecha Fest, el diputado nacional y armador bonaerense Sebastián Pareja defendió su desempeño en el partido, mientras la respuesta de Las Fuerzas del Cielo volvió a evidenciar las grietas internas.

Milei benefició a Caputo y cerró la querella por el FMI

Por DNU el Gobierno Nacional dejó de impulsar la causa por el crédito del FMI tras el archivo judicial. Fuerte alivio para Luis Caputo y Mauricio Macri.

El MDF Quilmes activó el operativo clamor para que Kicillof presida el PJ bonaerense

En la previa al cierre de listas, un sector del peronismo quilmeño lanzó un documento en el que pide a Kicillof como conductor del PJ provincial.

Baja de imputabilidad: el choque Nación–Provincia escala y el Frente Renovador advierte por una “bomba de humo”

Avanza en Diputados la reforma penal juvenil y crecen las críticas al enfoque de Milei. Advierten que bajar la edad sin programas no resuelve nada.

La CGT se reúne y define su estrategia contra la reforma laboral

A días del debate en el Senado, la CGT analiza un paro y movilizaciones para frenar la reforma laboral impulsada por el Gobierno.