Política Agencia Télam 12 de septiembre de 2019

Alberto Fernandez participara en Cordoba de una misa por De la Sota

Más detalles en la nota

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará el próximo domingo de una misa por el primer aniversario de la muerte de quien fuera tres veces gobernador de Córdoba, el peronista José Manuel de la Sota, que se oficiará en la capital provincial.


Una fuente del Frente de Todos precisó a Télam que el ex Jefe de Gabinete y candidato presidencial del Frente de Todos acompañará a la familia de De la Sota en el oficio religioso que se realizará el próximo domingo, a las 18.30, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba.
También participará de la ceremonia el gobernador Juan Schiaretti y referentes nacionales del peronismo como el diputado nacional Felipe Solá, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa y el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, entre otros.
De la Sota murió el 15 de setiembre del año pasado al chocar contra un camión el automóvil que conducía desde la ciudad de Río Cuarto hacia la capital cordobesa. (Télam)

Te puede interesar

Falleció el exministro de Salud Ginés González García a los 79 años

Ginés González García falleció a los 79 años tras una dura batalla contra el cáncer. El exministro de Salud de la Nación había sido internado en el Instituto Quirúrgico del Callao.

Nace "La Carlos Menem", una agrupación "conservadora, peronista y liberal"

El 28 de octubre será la presentación formal del espacio que busca homenajear al expresidente y apoyar las políticas del actual gobierno de Javier Milei.

Magario: "Hay un mañana después de Milei, por eso todo el peronismo va a trabajar unido"

La vicegobernadora consideró necesario tener como norte los gobiernos de Perón, Néstor y Cristina.

Cristina Kirchner y Quintela: reunión clave para definir el liderazgo del PJ

Con la fecha límite para la presentación de listas acercándose, la ex presidenta y el gobernador riojano buscan acordar el futuro del Partido Justicialista, pero la posibilidad de una competencia interna aún persiste.