“Macri es un audaz del mal”, apuntaron desde el Gobierno bonaerense
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, dijo que el exjefe de Estado “tenía tan poca fe en su política que necesitaba espiar a sus colaboradores más cercanos”.
“Macri asumió procesado por espionaje. Tenía tan poca fe en su política que necesitaba espiar a sus colaboradores más cercanos”, añadió a la vez que resaltó que “venimos de una prepandemia muy compleja en lo económico y social”.
Por otro lado, sobre el avance del coronavirus, Larroque aseveró que “si nos relajamos nos suicidamos”. “Estamos iniciando una fase ascendente con mayor celeridad y vamos rumbo al momento más complicado, que es lo que queremos retrasar”, subrayó.
“La cuarentena es hipereficaz, pero por supuesto tiene cosas negativas”, aclaró y subrayó que “es obvio que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está actuando con absoluta irresponsabilidad”.
Te puede interesar
Fentanilo contaminado: la causa suma pericias en todo el país y el nuevo escándalo por desvío de anestésicos reaviva las alarmas
Con 111 víctimas fatales, la investigación por fentanilo adulterado suma pruebas clave mientras crece la alarma por uso recreativo de drogas hospitalarias. Qué se sabe y por qué hablan de una falla estructural.
“No favorece a Argentina, empeora las cosas”: la dura advertencia del diplomático iraní expulsado por Milei
Tras ser declarado persona non grata y obligado a dejar el país, el Encargado de Negocios de Irán en la Argentina, Mohsen Soltani Tehrani, apuntó contra el alineamiento internacional de la Casa Rosada y cuestionó el impacto de la medida en una relación bilateral ya deteriorada. “Las decisiones del Presidente pueden traer consecuencias”, alertó.
Crimen en la escuela de San Cristóbal: declaran no punible al acusado y los fiscales hablan de “planificación”
Conmoción en Santa Fe: el adolescente señalado por el ataque no podrá ser juzgado por su edad. La investigación avanza sobre sus vínculos, comunicaciones y el posible armado previo del hecho.
Confesiones, allanamientos y una muerte: cómo avanza la investigación por el circuito ilegal de anestésicos
El caso que sacude al sistema de salud suma revelaciones clave mientras la Justicia intenta reconstruir de qué manera fármacos de uso hospitalario, como el propofol y el fentanilo, terminaron fuera de control.
¿Quién es el argentino con un rol clave en la misión lunar?
La NASA lanzó la histórica misión Artemis II, el primer vuelo tripulado al espacio profundo en más de 50 años. Este hito tiene ADN argentino: el ingeniero Marcos Actis, oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires.
Jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en abril
Con un incremento del 2,9%, también se modificaron los montos de las asignaciones familiares y los límites de ingresos.
La abogada Agostina Páez pagó fianza y vuelve a la Argentina
Pagó USD 18.500, pidió disculpas y la liberaron: el escándalo de Agostina Páez en Brasil da un giro y ya prepara su regreso a la Argentina
“No queremos más promesas”: trabajadores de casinos endurecen el conflicto y apuntan al instituto provincial
Paritarias empantanadas, demoras en concesiones y falta de modernización profundizan la crisis en salas bonaerenses. Gremios advierten por caída de ingresos, riesgo laboral y posibles medidas crecientes en un contexto económico cada vez más adverso.