Conferencia de Peña: “Creemos que hemos hecho una muy buena elección”
El jefe de Gabinete brindó una conferencia. Los detalles.
En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló: “Estamos muy contentos con lo que ha pasado en la argentina, con otra jornada electoral en paz”.
Asimismo, el funcionario sostuvo: “creemos que hemos hecho una muy buena elección. Expectantes que empiece el recuento” a su vez agradeció la tarea de los fiscales y recalcó: “vamos a esperar el escrutinio”.
Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, agradeció a los bonaerenses y remarcó que “Ha aumentado el nivel de participación de las PASO de 2015”.
Te puede interesar
Carlos Fara: “Con el respaldo de Trump y si no comete grandes errores, Milei debería tener el horizonte despejado hasta agosto”
En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el consultor político analizó el escenario nacional y advirtió sobre las tensiones parlamentarias, los desafíos fiscales y la necesidad de acuerdos estratégicos que definirán la estabilidad del Gobierno durante los próximos meses.
Entrevista GLP. Ferraris: “Era irracional no acompañar el endeudamiento; la Provincia está siendo asfixiada”
En esta primera parte de la nota con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Alem destacó el “trabajo incansable” de Kicillof para destrabar la votación en la Legislatura y alertó que los municipios viven “niveles de gasto imposibles de sostener”.
Entrevista GLP. Ramallo avanza con la venta del juicio a Siderar: “La justicia siempre nos dio la razón”, dijo Poletti
El intendente confirmó que varios grupos empresarios ya manifestaron interés en adquirir la deuda que la siderúrgica del Grupo Techint mantiene con el municipio, en medio del reclamo judicial por la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene.
Entrevista GLP. Capra valoró el endeudamiento provincial: “Para los intendentes es un alivio saber que vamos a contar con algo de dinero”
El intendente de General Alvear destacó la creación del Fondo de Emergencia frente a la “asfixia” económica y reclamó que la Provincia salde las deudas pendientes con los municipios. Además, remarcó la importancia de que los nuevos recursos sean de libre disponibilidad y abonados “como corresponde”.