Morón: Exigen respuestas al intendente Tagliaferro por el estado de “abandono” del cementerio
El concejal del Frente de Todos, Hernán Sabbatella, lamentó el estado de “abandono” en que se encuentra el cementerio municipal de Morón. Demandó respuestas al intendente Ramiro Tagliaferro.
“Fueron a visitar los nichos donde se encuentran sus seres queridos y no pudieron acceder porque el lugar estaba clausurado por peligro de derrumbe”, reveló Hernán Sabbatella.
Asimismo, el concejal informó que según denuncian trabajadores de esa dependencia municipal, las galerías se inundan porque durante la actual gestión las bombas depresoras nunca fueron reparadas cuando dejaron de funcionar.
“Exigimos que el intendente intervenga y de manera urgente se resuelva este problema que afecta a nuestra comunidad”, resumió el edil.
Te puede interesar
"Quilmes sigue adelante, no se detiene ni lo detienen"
La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de Agosto.
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.