Política Agencia Noticias Argentina 27 de julio de 2019

Cristina Kirchner dijo que con el Gobierno todo es invisible, hasta la comida y pregunto: ¿Se acuerdan del asado?

Más detalles en la nota

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, sostuvo esta tarde en un acto en la provincia de Mendoza que "todo con esta gente es invisible, hasta la comida", al cuestionar la política de "Precios Esenciales" del Gobierno y la polémica por su frase sobre marcas "pindonga" y "cuchiflito". La ex presidenta subrayó que el Gobierno "recicló" el programa "Precios Cuidados" con el nombre "Precios Esenciales" pero criticó que hubiera "faltantes" de los productos incluidos en ese plan y señaló:
"Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida".

Por otra parte, mientras mostraba un artículo periodístico para comparar los precios de la tapa de asado del programa implementado por su gestión y los del Gobierno de Mauricio Macri, lanzó: "¿Se acuerdan del asado?". La compañera de fórmula de Alberto Fernández se presenta en la ciudad de San Martín, de la provincia de Mendoza, para presentar su libro "Sinceramente" y respaldar a la candidata a gobernadora local, Anabel Fernández Sagasti. PS/AMR (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

Casa de la Moneda: ¿Qué pasará con los 1.100 empleados tras su cierre?

La disolución de la ex Ciccone y la reestructuración de la Casa de la Moneda desatan protestas y dudas sobre el futuro de más de 1.100 trabajadores.

El Gobierno avanza hacia la eliminación de las PASO: "No sirven para nada"

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, argumentó que dicho sistema electoral representa un costo innecesario y no ha cumplido su función.

Imputan al hijo de la canciller Mondino por agresión

Se lo acusa de haber agredido físicamente a un joven que portaba símbolos político, generando un escándalo que suma tensiones al entorno del gobierno de Javier Milei.

Renunció García Moritán y Jorge Macri se desvincula del escándalo

Al mantener un discurso de elogio hacia Roberto García Moritán y minimizar el impacto del escándalo, el jefe de Gobierno busca seguir adelante con su gestión sin asumir mayores responsabilidades.