Cristina Fernandez se presentara en Mendoza con su libro
Los detalles en la nota
La presentación será a las 15 en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco, en el parque Agnesi, a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial, según informaron los organizadores.
De acuerdo a los voceros, la presentación del libro la ex presidenta se realizará con el mismo formato utilizado en otras provincias y con la animación del escritor Marcelo Figueras.
En el peronismo local esperan que la visita resulte un espaldarazo a la senadora Fernández Sagasti, candidata a gobernadora en las elecciones provinciales del 29 de septiembre.
La senadora presentará su libro en el mismo espacio en el que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto el 5 de julio pasado.
El centro de exposiciones tiene capacidad para 1.300 personas y la participación en el evento será "por invitación", aunque se ha previsto la colocación de pantallas gigantes en el exterior.
(Télam)

Te puede interesar
El arzobispo García Cuerva reclamó mayor presencia estatal ante el avance del narcotráfico
El líder de la archidiócesis de Buenos Aires destacó la necesidad de que el Estado retome su presencia en los barrios populares. Además, defendió las políticas públicas que benefician a los sectores más vulnerables.
CTERA anunció un nuevo paro docente: ¿Cuándo será?
La central sindical llevará a cabo una jornada de lucha para exigir mejoras salariales, mayor presupuesto educativo y la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación. Conocé los detalles en esta nota.
En medio de la tensión con Milei, Kicillof afina su discurso para la apertura de sesiones en la Legislatura
El gobernador bonaerense inaugurará el 153° período de sesiones ordinarias con un discurso en el que marcará diferencias con el Gobierno nacional y buscará consolidarse como referente opositor. Será este miércoles a las 17.
Más de 43.000 despidos en el Estado desde que asumió Milei
Según un informe del CEPA, la administración de Milei redujo el empleo en el sector público en un 12,8%. Correo Argentino, Aerolíneas y ANSES, entre los más afectados.