Economía Redaccion GLP 27 de diciembre de 2018

EMITIRÁN MAÑANA LETES POR UN MONTO DE HASTA $60.000 MILLONES

El gobierno nacional emitirá mañana Letras del Tesoro por un monto de hasta $60.000 millones con diferentes vencimientos: $35.000 millones, a 105 días de plazo y una tasa mensual de 3,75%, y los restantes $25.

El gobierno nacional emitirá mañana Letras del Tesoro por un monto de hasta $60.000 millones con diferentes vencimientos: $35.000 millones, a 105 días de plazo y una tasa mensual de 3,75%, y los restantes $25.000 millones a 182 días con un interés mensual del 3,5%.

Así se estableció en la resolución 38 de las secretarías de Finanzas y de Hacienda que se publicó esta mañana en el Boletín Oficial.
El gobierno nacional emitirá Letras del Tesoro por un monto de hasta $60.000 millones.

Ambos tramos se amortizarán íntegramente al vencimiento y se podrán suscribir en pesos o dólares al tipo de cambio del día hábil anterior al de la apertura de las ofertas.

La colocación a 105 días vencerá el 12 de abril del año que viene, en tanto que la restante, a 182 días, lo hará el 28 de junio.(Télam)

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

¿Cuánto cayó el PBI en el primer semestre del gobierno de Milei?

La economía argentina cayó 3,4% en los primeros seis meses de 2024 bajo el gobierno de Milei. ¿Cuáles fueron los sectores más golpeados?

Inflación, sueldos y tarifas: las principales preocupaciones de los argentinos

Una encuesta reciente revela que la inflación y los bajos ingresos son los mayores problemas para los argentinos. ¿Qué dicen las cifras sobre el futuro económico?

El Gobierno nacional nombró al chileno Daza como secretario de Política Económica

José Luis Daza, de nacionalidad chilena, es amigo personal y asesor de José Antonio Kast, líder de la ultraderecha trasandina.

El Gobierno exige a estaciones de servicio informar sobre las tasas municipales en los combustibles

Nación y municipios en una disputa por las tasas de combustibles. Mientras tanto, el precio en los surtidores sigue en alza.