Argentina Redaccion GLP 20 de diciembre de 2018

DIETRICH PIDIÓ "CORDURA" A LOS SINDICATOS DE AEROLÍNEAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo hoy un llamado a la "cordura" a los gremios que representan a los trabajadores aeronáuticos por los paros que afectaron diversos vuelos de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo hoy un llamado a la "cordura" a los gremios que representan a los trabajadores aeronáuticos por los paros que afectaron diversos vuelos de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

"Esperamos que haya cordura en los dirigentes sindicales que no son todos y que lamentablemente han llevado a un nivel de conflictividad muchas veces por razones políticas y no sectoriales", dijo Dietrich en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.
El ministro evaluó que "están pasando cosas muy buenas en el sector aéreo y también lo refleja Aerolíneas Argentinas".

Paralelamente, la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que lidera el sindicalista Juan Pablo Brey, anunció una huelga de actividades para el jueves 27 de diciembre, a un día del comienzo del último fin de semana del año.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Un millón de empleos en jaque: fuerte advertencia del sector de la salud

La Unión Argentina de la Salud advirtió que la eliminación del artículo 78 del Presupuesto dejaría a más de 5.000 clínicas y sanatorios en extrema vulnerabilidad y podría provocar cierres desde enero de 2026.

Alquileres temporarios: el verano reactivó la demanda

La búsqueda de casas y departamentos para vacacionar creció cerca de un 50% en los últimos meses, con Mar del Plata al frente del ranking y una fuerte anticipación de los viajeros de cara a la temporada estival.

Feriados 2026: cuáles son los nuevos fines de semana extralargos

Marzo, julio y diciembre sumarán jornadas no laborables con fines turísticos, una decisión que permitirá conformar fines de semana extralargos y facilitar la planificación de actividades familiares, comerciales y recreativas en distintos puntos del país.

Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026

El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.