Legislativas Redaccion GLP 29 de noviembre de 2018

Pacifico: “Es un paso histórico para la formación de nuestra Policía”

El senador provincial por Cambiemos celebró la aprobación del proyecto que propone crear el Instituto Universitario Policial.

Marcelo Pacifico, senador provincial por Cambiemos que forma parte de la Comisión de Seguridad, celebró la aprobación del proyecto que propone crear el Instituto Universitario Policial.

A través de las redes sociales, el legislador expresó: En reunión de Comisión de Seguridad del Senado aprobamos la creación del Instituto Universitario Policial que ya tiene media sanción en Diputados. Se trata de un paso histórico para la formación de nuestra Policía y de una herramienta valiosa para seguir luchando contra las mafias”, sostuvo.

[gallery ids="198359,198360"]

En este sentido, subrayó que el proyecto elaborado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, “es una herramienta más para seguir luchando contra las mafias”.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado

Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.