Argentina Redaccion GLP 27 de marzo de 2019

“Dan asco”: el exabrupto de Alberto Fernández contra la Justicia

El ex jefe de Gabinete se refirió a la negativa del fiscal Stornelli de presentarse a declarar y a la orden judicial para que Florencia Kirchner vuelva al país.

En las últimas horas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, declaró en rebeldía al fiscal Carlos Stornelli en el marco de una causa que investiga una supuesta red de espionaje que tiene como principal imputado y detenido al falso abogado Marcelo D'Alessio.

Por otra parte, la Justicia determinó que Florencia Kirchner tiene tiempo hasta el 4 de abril para regresar a la Argentina, es decir, antes de lo que pretendía para mantenerse a derecho.

Quien se hizo eco de estas informaciones fue el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien emitió a través de sus redes sociales un duro mensaje: “Eso es la Justicia en la Argentina de MACRI. Hay un fiscal que se niega a declarar. Los medios en silencio y la Justicia lo encubre. Pero Florencia debe regresar enferma a pesar de estar a Derecho. Los jueces la tienen de rehén para presionar a Cristina Kirchner. Dan asco”, disparó.

Te puede interesar

Caso María Cash: reactivan la búsqueda en puntos clave de la ruta 16

El caso María Cash avanza tras la detención de un camionero. Rastrillajes en puntos clave de la ruta 16 buscan resolver un misterio de más de una década.

Las pruebas Aprender no logran mejorar la desigualdad educativa en Argentina

Las pruebas Aprender muestran bajos rendimientos en Matemática y Lengua. Descubrí cómo afecta a la educación en Argentina, con 8 de cada 10 estudiantes por debajo del nivel esperado.

Falleció la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell

María Bonazza, sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, falleció tras un mes de lucha. Su historia conmovió al país y dejó interrogantes abiertos.

La trama oculta tras el caso Loan: nuevas pruebas y acusados

El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.