Argentina Redaccion GLP 30 de octubre de 2018

Bullrich consideró que los agites sobre estallidos sociales no suman

La titular de Seguridad de la Nación se refirió a los rumores que siempre aparecen a fin de año, respecto a que habrá disturbios o saqueos en diciembre.

En ese sentido, la titular de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo que durante la gestión Cambiemos hubo "diciembres tranquilos". A la par, advirtió que siempre se auguran estallidos, que luego no suceden y confió: "Esperamos que este año sea igual".

Por otra parte, la ministra consideró que existen modos claros para resolver este tipo de situaciones ante una crisis económica.

"Desde las municipalidades, los gobiernos provinciales y hasta desde Nación se le va a tender la mano a cualquier ciudadano. No hace falta romper nada. Hay formas institucionales de solucionar las cosas", remarcó.

Finalmente, la funcionaria consideró que "los agites" sobre estallidos sociales no suman, aunque reconoció que "el agitar algo es construirlo".

Patricia Bullrich

Al respecto,  Patricia Bullrich insistió que "Hay redes de contención a lo largo y ancho del país" e insistió que en "esa locura", todos pierden.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting

El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.

Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social

A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?

Más de 40.000 hogares siguen sin luz en el AMBA tras ola de calor

Más de 40.000 usuarios del AMBA siguen sin luz tras la ola de calor. Edesur y Edenor luchan para restablecer el servicio en barrios afectados.

Investigan si incendio en Epuyén fue intencional: 1.800 hectáreas quemadas

Incendio en Epuyén consume 1.800 hectáreas. La Justicia investiga si fue intencional. 50 casas afectadas y 200 evacuados.