
Entrevista GLP. Lorena Petrovich defendió las PASO: "No se pueden modificar según la intención del político de turno"
En diálogo exclusivo con GRUPOLAPROVINCIA.
En diálogo exclusivo con GRUPOLAPROVINCIA.
El senador dijo que la palabra de Macri “pesa muchísimo” en JxC pero que no lo ve como aspirante a ocupar nuevamente la presidencia.
La presidenta del PRO dijo que desde 1983 se perdieron seis años de clases y abogó por volver a la “escuela sarmientina”.
La figura utilizada “podría utilizarse prácticamente para cualquier movilización”, advirtió uno de los abogados. También fueron espiados referentes mapuches y dirigentes sociales.
“Si hay gente que no tiene que estar en Juntos por el Cambio, se discutirá”, apuntó la jefa del PRO. Fue una devolución a “Lilita” por los dardos que arrojó en los últimos días.
María Paula Bustos, diputada bonaerense de Juntos, dialogó con GRUPOLAPROVINCIA.COM sobre los desafíos de la alianza opositora para recuperar el Gobierno bonaerense en 2023.
“Coincidimos en la urgente necesidad de preservar las libertades y de ir con coraje y valentía por la Argentina que todos queremos”, dijo la presidenta del PRO.
Stanley está en proceso de entablar lazos con el oficialismo y la oposición.
La presidenta del PRO visitó hoy la muestra Expoagro 2022 y dijo que hay que "bajar los impuestos" para tener más producción. Además, volvió a referirse al acuerdo con el FMI.
Tras la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO adelantó cuál será la postura de la coalición opositora en el Congreso.
“Lamento realmente que la presidenta del partido de la oposición especule políticamente con el dolor”, dijo la ministra.
En la puja de poder interno en el PRO en la provincia de Buenos Aires se reflejan los posicionamientos nacionales.
La última encuesta revela una caída drástica en la imagen de Milei. Más de la mitad de los argentinos considera que el rumbo del país es "equivocado".
La Coalición Cívica enfrenta un año electoral clave en la provincia de Buenos Aires. ¿Irá en solitario o buscará alianzas? Mirá las estrategias en juego.
Se espera una masiva movilización en el feriado, con la participación de La Cámpora, la CGT y agrupaciones de izquierda.