NAIDENOFF SUBRAYÓ QUE MACRI "ES PLENAMENTE CONSCIENTE" DE LA "INCIDENCIA DE LA ECONOMÍA" EN LAS ELECCIONES
El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, subrayó hoy que el presidente Mauricio Macri "es plenamente consciente" de la "incidencia de la economía" en las elecciones, al tiempo que se mostró confiado en que en "los
"El Presidente es el que tiene mayor consciencia de la situación compleja" que enfrenta la economía argentina, sostuvo el referente radical.
En diálogo con Radio Continental, el formoseño resaltó que en el marco de la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos, que se llevó a cabo el pasado lunes en la Casa Rosada, estuvieron hablando con el jefe de Estado.
"Es plenamente consciente de lo que puede significar la incidencia de la economía en todo el esfuerzo que se ha hecho para lograr normalizar institucionalmente a la Argentina. Lo que se ha logrado es enorme, pero todos somos conscientes de que la economía marca la cancha", remarcó Naidenoff.
En ese sentido, el dirigente de Cambiemos se mostró confiado en que en "los próximos meses" habrá "un recupero" en los indicadores económicos "para dar un salto de calidad" de cara a las elecciones nacionales. (NA)
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO
El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.
Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.
¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso
El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?
Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?
La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.