Municipales Redaccion GLP 14 de agosto de 2018

Olivera avanza con la reparación de caminos rurales

“Queremos tener nuestra red vial en las mejores condiciones posibles”, señaló el intendente de Tordillo.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, habló sobre las constantes reparaciones de los caminos rurales llevados a cabo en los últimos días: “Eran trabajos necesarios, pero las inclemencias del tiempo no nos permitieron avanzar al ritmo que queríamos. Los vecinos de las áreas rurales tienen que poder circular”, sostuvo.

Cabe destacar que el municipio ha avanzado con los trabajos en el Camino de la Corvina, el Camino de la Selva, el Camino del Carancho y los caminos internos de las chacras y en general a toda la red vial.
"Estamos muy contentos de estar cumpliendo con los vecinos”, Héctor Olivera.

En torno a esto, se aclaró que “muchos de estos caminos fueron levantados en el verano, que es la época ideal para este tipo de obras, lo cual ha permitido que ahora durante el invierno el deterioro sea menor. “Vamos a seguir avanzando con estos trabajos para tener nuestra red vial en las mejores condiciones posibles. Estamos muy contentos de estar cumpliendo con los vecinos”, completó Olivera.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

La Plata: Avanzan con el plan de obras en escuelas

Los trabajos se desarrollan de manera simultánea en distintos barrios y se inscriben en la segunda etapa del programa, que logrará la intervención de 200 instituciones.

“Desde mi lugar me exijo y hago exigir"

El intendente de Las Flores, Fabián Blanstein, informó sobre las acciones que se vienen desarrollando y las que se llevarán adelante en la gestión municipal, ahora con su representación.

Recoulat firmó convenio con Provincia para obra de infraestructura escolar

El acuerdo es para la reparación de la Escuela Primaria N° 17 de 30 de Agosto. El financiamiento se realizará por un monto total de 63.519.273,65 pesos.

Cantero entregó anteojos gratuitos

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, realizó la entrega de anteojos gratuitos a vecinos y vecinas. Fue frente a la Unidad Sanitaria “Eva Perón”.