Argentina Redaccion GLP 06 de agosto de 2018

Moyano recibió un duro revés de la Justicia

El presidente de Independiente tiene complicaciones con la resolución de la conciliación obligatoria.

El camionero Hugo Moyano recibió una mala noticia de parte de la Justicia al enterarse que fue desestimada por el juez laboral porteño Ignacio Ramonet. Cabe recordar que Camioneros había recibido una multa por incumplir una conciliación obligatoria en el marco de las negociaciones paritarias en diciembre de 2017, mientras negociaba un bono de fin de año.

"Si bien los sindicatos y las federaciones con personería gremial tienen la facultad de administrar sus propias obras sociales, lo cierto es que unos y otros deben tener patrimonios diferenciados, siendo que las obras sociales se financian con una contribución obligatoria a cargo del empleador", dice el escrito de Ramonet.
 El monto total del embargo supera los $1.052 millones.

Ahora, deberán aguardar que la Cámara rectifique el fallo que mebarga preventivamente las cuentas del gremio de Camioneros, o de marcha atrás con los fallos anteriores, y se devuelva al gremio que conducen los Moyano el manejo de sus ingresos.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Tres años sin Lucio: El sistema falló y el país sigue exigiendo justicia

Tres años después del crimen de Lucio Dupuy en La Pampa, su familia sigue luchando por justicia y exige que se aplique la Ley Lucio en todo el país.

El músico "El Dipy" denunciado por abuso sexual y extorsión

"El Dipy" enfrenta graves acusaciones de abuso sexual y extorsión. La denunciante detalla episodios ocurridos entre 2023 y 2024. Investigaciones en curso.

Generación Zoe: Cositorto vuelve a declarar en el juicio por la megaestafa

Leonardo Cositorto declara en Corrientes por la estafa de Generación Zoe. Denuncias, defensas y un giro político inesperado en el caso del año.

El impacto de la desregulación de derechos de autor: ¿Qué significa para los autores y editores?

Con el fin de la exclusividad de CADRA, surgen interrogantes sobre el acceso a materiales educativos y la retribución justa a autores. ¿Qué implica el decreto?