Legislativas Redaccion GLP 04 de julio de 2018

El furcio de Carrió: “Hablé de mantener propinas y coimas”

La diputada nacional por Cambiemos quiso argumentar sus polémicas declaraciones sobre cómo fomentar el desarrollo económico y cometió el error menos pensado.

En medio de la sesión donde se trata –entre otros- el proyecto de urbanización de villas, la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, pidió la palabra para hablar sobre sus recientes declaraciones en las que le recomendó a la clase media dar “propinas y changas” para fomentar el desarrollo económico del país.

Para la sorpresa de propios y ajenos, la legisladora expresó: “Quiero aclarar cuando hablé de mantener propinas y coimas”, señaló. La frase provocó que diputados de diversos bloques de la oposición le remarcaran el furcio.

[embed][/embed]

“Me acordé del hermano de (Agustín) Rossi y me vino el lapsus de las coimas”, se justificó la líder de la Coalición Cívica. “Quiero aclarar que en otros momento de crisis sociales no llamaban ni me llamaban como me están llamando los catoneros que trabajan, las manicuras trabajan, la gente que corta el pasto trabaja y es necesario que la clase media no supriman esa clase de gastos”, disparó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Batalla legislativa: Ficha Limpia, ludopatía y el DNU 846 en juego

Con la atención en Cristina Kirchner y el canje de deuda, oficialismo y oposición se enfrentan en una semana clave en Diputados. Los detalles de cada sesión.

Diputados busca avanzar en la ley de juicio en ausencia, un debate con posturas divididas

Diputados tratará el juicio en ausencia: una herramienta clave contra la impunidad en casos graves como delitos de lesa humanidad y terrorismo.

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.