El furcio de Carrió: “Hablé de mantener propinas y coimas”

La diputada nacional por Cambiemos quiso argumentar sus polémicas declaraciones sobre cómo fomentar el desarrollo económico y cometió el error menos pensado.

Legislativas04 de julio de 2018 Redaccion GLP
En medio de la sesión donde se trata –entre otros- el proyecto de urbanización de villas, la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, pidió la palabra para hablar sobre sus recientes declaraciones en las que le recomendó a la clase media dar “propinas y changas” para fomentar el desarrollo económico del país.

Para la sorpresa de propios y ajenos, la legisladora expresó: “Quiero aclarar cuando hablé de mantener propinas y coimas”, señaló. La frase provocó que diputados de diversos bloques de la oposición le remarcaran el furcio.

[embed][/embed]

“Me acordé del hermano de (Agustín) Rossi y me vino el lapsus de las coimas”, se justificó la líder de la Coalición Cívica. “Quiero aclarar que en otros momento de crisis sociales no llamaban ni me llamaban como me están llamando los catoneros que trabajan, las manicuras trabajan, la gente que corta el pasto trabaja y es necesario que la clase media no supriman esa clase de gastos”, disparó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email