Aranguren rompió el silencio
Qué dijo sobre su salida del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.
"Me decepcionó tener que irme del Gobierno", fue la frase más fuerte que dejó el ex ministro macrista y admitió: "No quería salir del Gobierno, yo no renuncié".
Al respecto, el ex CEO de Shell en nuestro país amplió: "Desde mi punto de vista, ser ministro no es un derecho al cual se pueda renunciar, es un deber, es una obligación, es una responsabilidad, que, en este caso, el presidente Mauricio Macri decidió que no correspondía que continuara".
Aranguren: "Me decepcionó tener que irme del Gobierno"
"(Lo viví) con sorpresa, con un poco de decepción, no voy a dejar de decir la verdad, pero una vez que el Presidente lo decidió...", insistió.
Además, subrayó que Macri consideró que "era conveniente que fuera otra persona, otro equipo, el que continuara con la política energética y así se hizo".
"También mi estilo de conducción dentro del ministerio de Energía y Minería a lo mejor no dejó muy contentos a los allegados del Gobierno porque el Presidente siempre nos pidió decir la verdad y yo cumplo con eso", sumó Aranguren.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?