Bossio: “El Gobierno no va a poder resolver la crisis solo”
“No estamos participando de ningún tipo de reuniones con el Gobierno”, alertó el diputado nacional por el Justicialismo.
“Lo que sí existe es que nuestros equipos técnicos, junto con los ministros de Economía de los gobernadores, ya están empezando a estudiar el presupuesto, estudiar distintas alternativas, a partir de las pautas del Memorándum con el FMI”, añadió.
En este sentido, el ex titular de la ANSES recordó que el Gobierno “ha tenido etapas donde ha profundizado el diálogo y otras etapas donde la propia coyuntura lo ha encerrado en sí mismo y ha preferido no dialogar con sectores de la oposición”.
"Tenemos canales de diálogo nacional con el oficialismo en el Parlamento", Diego Bossio.
Por otro lado, el legislador se refirió a la visita del ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne: “Queremos preguntarle al ministro por varios puntos del FMI, cómo los va a tratar, cómo los va a implementar y qué efecto van a tener fundamentalmente en la economía real porque la preocupación es grande. A la crisis económica, el Gobierno no la va a resolver solo”, concluyó.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Manes denunció amenazas de Santiago Caputo: “Vino con una patota”
El diputado Facundo Manes relató cómo fue su cruce con el asesor presidencial Santiago Caputo en el Congreso.
Reformas, privatizaciones y FMI: los proyectos que Milei busca debatir en el Congreso
El oficialismo busca instalar su agenda en el Congreso con iniciativas como la reforma impositiva, la flexibilización laboral y la privatización de empresas estatales.
"El triángulo de hierro, un desastre": durísima crítica a Milei, Karina y Caputo
Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en Diputados, calificó de "bochorno" la apertura de sesiones del Congreso, señalando las restricciones impuestas a los periodistas, el discurso de Javier Milei "cada vez más desconectado de la realidad", y las amenazas del asesor presidencial Santiago Caputo al diputado Facundo Manes.
Fuerte repudio opositor tras la agresión de Caputo a Manes
Dirigentes de Unión por la Patria, el Frente de Izquierda, la Coalición Cívica y el radicalismo mostraron su indignación por el violento episodio que sufrió el diputado a manos del asesor presidencial.