Legislativas Redaccion GLP 28 de junio de 2018

Urreli vs. Edesur: “Dejen de tomarle el pelo a la gente”

El diputado provincial por Cambiemos criticó a la empresa distribuidora de energía por los constantes cortes de luz en Lanús.
Adrián Urreli, diputado bonaerense por Cambiemos, lanzó críticas hacia la empresa distribuidora de energía, Edesur, por los constantes cortes de luz en Lanús.

Urreli le pidió a Edesur que se haga cargo de los cortes de luz en Lanús.



A través de su cuenta de Twitter, el legislador apuntó: “Edesur dice que el servicio que presta a los vecinos de Lanús tiene ‘los mejores índices de calidad del conurbano’. Dejen de tomarle el pelo a la gente”, disparó.

“Cuando asumimos la gestión nos encontramos con más de 15 cortes de calles por falta de suministro. El Municipio inició demanda colectiva ante la falta de respuesta de la empresa. Más de 5.000 vecinos ya se sumaron”, añadió.
"La justicia falló dos veces en contra de Edesur", Adrián Urreli.

“La justicia falló dos veces en contra de Edesur. La responsabilidad de los cortes es de la empresa. No lo dice el Municipio, lo dice la Justicia”, completó.



Para más información, visite INICIO.



Te puede interesar

Debates obligatorios: Hechos busca llevar a los candidatos a gobernador al cara a cara

La fuerza de los Passaglia propone dos encuentros públicos, preguntas cruzadas y sanciones para quienes no asistan, mientras amplía su despliegue territorial y busca ganar protagonismo en el nuevo mapa opositor bonaerense.

Inocencia Fiscal II: el plan para cazar los dólares del colchón y el cerco ético que divide al Congreso

El Gobierno busca flexibilizar el régimen tributario para movilizar las divisas no declaradas, mientras la oposición endurece sus cuestionamientos por la inclusión de funcionarios públicos en los beneficios.
 

Diputados sale al rescate financiero de comerciantes del interior: las claves del fondo, a quiénes alcanza y cómo se distribuirá

Tras el reclamo de los sectores productivos afectados por la recesión y las inundaciones, la Cámara baja definió un esquema de asistencia extraordinaria que priorizará a los negocios con mayores dificultades.

Bugallo pidió relevar y acelerar las obras hidráulicas inconclusas para prevenir inundaciones en la Provincia

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, solicitó al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos un informe sobre el estado de las obras hidráulicas inconclusas y reclamó priorizar la finalización de aquellas que resulten estratégicas ante el pronóstico de mayores precipitaciones.
 

El oficialismo ajusta la ley de propiedad privada y busca llegar al recinto con los votos asegurados

Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger revisaron el proyecto de propiedad privada que el Gobierno quiere llevar al Senado el 6 de agosto.

El fantasma de las inundaciones reabre el debate por las obras pendientes en la Provincia

Mientras el Gobierno de Axel Kicillof despliega un plan de prevención ante el pronóstico de intensas lluvias para los próximos meses, la oposición reclamó un informe actualizado sobre los trabajos hidráulicos inconclusos y pidió acelerar las intervenciones consideradas estratégicas.

La desregulación eléctrica de Milei abre otro frente: los municipios van por fondos perdidos

Mientras las grandes industrias migran al mercado mayorista de energía, las comunas dejan de recaudar millones y las cooperativas pierden terreno. Un proyecto que ya avanzó en Diputados busca cerrar ese vacío legal y aliviar las finanzas de los 135 distritos bonaerenses.

Senado: el acuerdo que se rompió y la negociación que cambió la pelea opositora

La llegada de una senadora libertaria al Consejo de la Magistratura cerró una pulseada interna que tuvo nombres propios, acuerdos cruzados y una señal hacia la próxima pelea por la Suprema Corte.