Preocupa la “falta de autocrítica” de Galli
Como casi todos los intendentes Ezequiel Galli abrió el año legislativo en el Concejo Deliberante de Olavarría, pero su discurso no conformó.
Apuntando duramente contra el discurso del alcalde, el edil arremetió: “Parece que en Olavarría todo está color de rosa. Todo está perfecto. No hay escollos en la gestión y no existen problemáticas”.
"Parece que en Olavarría todo está color de rosa"
Asimismo, el kirchnerista disparó: “No ha habido ningún punto en el que el Intendente haya encontrado una falencia o una situación preocupante para los vecinos”.
“No hay autocrítica, pareciera que no hay nada por hacer”, resumió el concejal en diálogo con Infoeme.
Te puede interesar
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.
Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta
Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.
Tensión por la reforma laboral: las CTA rechazan el proyecto y llaman a marchar
Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.