Economía Redaccion GLP 09 de marzo de 2018

Ola de despidos golpea a Chascomús

La localidad de Chascomús, comandada por el intendente Javier Gastón, afronta por estas horas momentos difíciles.

La UOM confirmó despidos en Unitec Blue en Chascomús. En donde fueron dados de baja 10 los operarios.

Según confirmó el referente de la UOM, Mario Bastita, se trata de cuatro supervisores. Más personal de programación y mandos medios.

Chascomús

Mientras que el dirigente sindical admitió que la empresa sigue con dificultades. Esto es que continúan los retiros voluntarios, a los que se habrían acogido 23 operarios.




| La UOM confirmó despidos en Unitec Blue en Chascomús






“Ahora estamos esperando que la empresa tome alguna licitación, para que haya mayor tranquilidad”, puntualizó Batista en declaraciones a FM Sonar 93.9.

También, reveló que en Fadecya y LedCam se están produciendo algunos retiros voluntarios, con la posibilidad de dejar desde la gerencia un solo turno.

Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

Vuelta a clases: la canasta escolar subió hasta 15%

La canasta escolar subió hasta 15% y el secundario puede costar más de $1.100.000. Familias ajustan compras y buscan cuotas.

El dato de inflación que precipitó la salida de Lavagna del INDEC

El nuevo IPC dio 3,4% y el Gobierno nacional pidió no difundirlo. Marco Lavagna se negó y renunció. Luis Caputo explicó la decisión de Javier Milei.

Inflación: Caputo suspendió el nuevo IPC y explicó por qué

Otra marcha atrás del Gobierno: se suspendió el nuevo IPC tras la salida de Marco Lavagna del INDEC. Caputo habló de especulación y desinflación.

El Tesoro de EEUU asistió a la Argentina para pagar al FMI

El Gobierno pagó más de u$s800 millones al FMI usando DEG comprados a EEUU. Cómo fue la operación y qué se juega en la revisión del Fondo.