El Banco Provincia avanza con el Procrear Ahorro Joven
El Titular del Banco Provincia, Juan Curutchet anunció que la entidad avanzará con el programa de vivienda. De qué se trata.
La entidad financiera bonaerense se sumó al programa de Procrear Ahorro Joven, la nueva línea de créditos hipotecarios para el acceso a la vivienda propio para jóvenes.
Se trata de un crédito que permite comprar una vivienda única y que tiene un valor máximo de 60 mil UVA, lo que significa un estimado de 1,3 millones de pesos.
El acceso al crédito se da a través de un ahorro de al menos 200 UVA (4.300 pesos) durante 12 meses. Al cabo de un año, podrá solicitar el crédito a un plazo máximo de 30 años con un subsidio que será del doble de lo ahorrado, con un tope de 12 mil UVA (261 mil pesos).
Al respecto, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, dijo que “seguimos buscando la manera de mejorar las oportunidades de acceso a la vivienda".
"La gobernadora María Eugenia Vidal es una gran entusiasta respecto del préstamo hipotecario y siempre nos impulsa a que busquemos siempre nuevas formas de financiamiento para todos los bonaerenses" remarcó el titular de la entidad.
|"Vidal es una gran entusiasta respecto del préstamo hipotecario y siempre nos impulsa a que busquemos siempre nuevas formas de financiamiento para todos los bonaerenses"
Además indicó que "estas iniciativas llevan a que la Argentina pase de tener cada vez más inquilinos a contar miles de nuevos propietarios todos los meses", y añadió que “sólo en Banco Provincia, cada 5 minutos una familia sale de una sucursal con su crédito aprobado".
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.
Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios
La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.
La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei
La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.