¿Cómo continúa la salud de Timerman?
El ex canciller fue operado por su cáncer.
El ex canciller Héctor Timerman se encuentra en el tratamiento post operatorio luego de su intevención por una "complicación menor" en los pulmones, que se llevó a cabo en una clínica porteña. El ex funcionario continúa internado en terapia intensiva, realizando una rehabilitación para recuperarse de manera satisfactoria.
Luego de ello, el ex canciller volverá a retomar sus tratamientos contra el cáncer que llevaba adelante en Estados Unidos, mientras aguarda que ese país le restituya la visa, que se la había quitado luego de que se dictaminara su prisión domiciliaria en la causa en la que se investiga el atentado a la AMIA, y que el ex funcionario kirchnerista está acusado de encubrir a los presuntos culpables del delito mediante la firma del memorándum con Irán.
| Timerman continúa su tratamiento contra el cáncer.
A la espera de una resolución de la investigación que viene llevando adelante el juez Claudio Bonadío, aguardando respuestas de parte de Casación, Timerman espera poder lograr un dictamen satisfactorio desde Estados Unidos para poder viajar y continuar con su tratamiento experimental que le permita combatir el cáncer avanzado que lo aqueja.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
El Gobierno aprueba cuatro aerolíneas internacionales en una sola semana
Cuatro aerolíneas internacionales reciben luz verde en Argentina: conoce las nuevas rutas y los destinos que estarán conectados en breve.
María Cash: la justicia vuelve a interrogar al camionero que la vio por última vez
A 13 años de la desaparición de María Cash, Héctor Romero será indagado. Contradicciones y nuevas pruebas lo complican en un caso que conmueve al país.
Fin de la cédula azul: cómo autorizar a terceros desde el celular
La cédula azul ya es historia. Los titulares podrán habilitar a otras personas para conducir sus vehículos desde el celular. Cómo usar la app Mi Argentina.
Informe revela un cambio inesperado en el turismo de Argentina
El informe de octubre muestra una caída del 30% en el ingreso de turistas a Argentina y un aumento del 24% en las salidas. Descubrí los detalles.