Tenso cruce entre Vidal y un grupo de guardavidas
Sucedió luego de que una serie de trabajadores le cerrara varias veces el paso. Los detalles.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se encuentra en Mar del Plata desde hace unos días. Tras haber recibido a familiares de víctimas del delito y recorrer obras de mejoras en la ruta 29, se cruzó con un grupo de guardavidas que le impedía el paso como forma de reclamo –pedían la incorporación de cuatro compañeros para cubrir puestos en playas locales-.
Tras esto, la mandataria bonaerense se bajó del auto y se dirigió al titular del gremio, Néstor Nardone: “¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?”, preguntó.
“Si ustedes piden una reunión, mi equipo los va a atender, pero por favor ahora despejen y dejen pasar”, añadió.
|“¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?”.
Por su parte, el gremialista le explicó que no pudo contener a los afiliados que se cruzaron una y otra vez para cerrar el paso y a punto estuvieron de un roce más intenso con los policías que intentaban poner orden a la situación.
Para más información, ver INICIO.
Te puede interesar
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?
Más de 40.000 hogares siguen sin luz en el AMBA tras ola de calor
Más de 40.000 usuarios del AMBA siguen sin luz tras la ola de calor. Edesur y Edenor luchan para restablecer el servicio en barrios afectados.
Investigan si incendio en Epuyén fue intencional: 1.800 hectáreas quemadas
Incendio en Epuyén consume 1.800 hectáreas. La Justicia investiga si fue intencional. 50 casas afectadas y 200 evacuados.