Legislativas Redaccion GLP 20 de diciembre de 2017

Yasky le pidió a Macri que escuche “los reclamos del pueblo”

“No era pobreza cero, era tolerancia cero”, disparó el diputado nacional.

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó finalmente las reformas previsional y tributaria en lo que significó un gran triunfo para el oficialismo.

Desde la oposición, un abanico muy importante de dirigentes sigue manifestando su malestar por la aprobación de dichas normas. Tal es el caso del secretario general de la CTA y diputado nacional por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky, quien a través de su Twitter expresó: “El pueblo sigue repudiándo las políticas de ajuste de este gobierno #cacerolazo. Señor presiente ¡escuche!”, reclamó.

En este sentido, el legislador que el Ejecutivo reprime “a los pobres y a los jubilados que reclaman en la calle. No era pobreza cero, era tolerancia cero”.





Para más información, vea INICIO

Te puede interesar

El Frente Renovador definió apoyar la baja de edad de imputabilidad

El massismo apoyará bajar la imputabilidad a los 14 años y reabre la interna peronista en Diputados, en plena avanzada del Gobierno.

“Todo lo que toca Sturzenegger sale mal”, disparó Pichetto

Con fuertes críticas al rumbo económico, el diputado de Encuentro Federal cuestionó el contenido del proyecto laboral que impulsa el Gobierno, alertó por la pérdida de poder adquisitivo y anticipó un debate áspero en el Congreso.

Abad: "No podemos naturalizar la detención arbitraria ni la violación de derechos humanos"

El senador marplatense recibió a familiares de Nahuel Gallo y Germán Giuliani junto a diputados y senadores de distintos espacios, que reclamaron mayor firmeza diplomática ante el régimen de Nicolás Maduro.

Diputados le exigieron a Lemoine que se disculpe tras sus dichos contra Ian Moche

Repudio en Diputados a Lilia Lemoine por dichos contra un niño con autismo. Le exigen retractación y evalúan sanciones. Escándalo político.

Valdés lanza su “contra reforma” laboral y UP presenta dictamen alternativo

El bloque peronista buscan ampliar licencias y formalizar empleo digital mientras desafía la agenda express del Gobierno en el Congreso.

Tras fallo judicial el Gobierno reglamentó la Ley de Emergencia en discapacidad

Tras orden judicial el Gobierno publicó el Decreto 84/2026 que reglamenta la ley de emergencia en discapacidad con régimen de pensiones y controles.

Indec: Diputados avanzan con la interpelación de Caputo y Lines

Unión por la Patria impulsa un pedido para que el ministro de Economía y el titular del organismo estadístico expliquen la decisión de postergar la actualización del índice de inflación prevista para enero de 2026.

Arrancan las sesiones extraordinarias y el Senado define el futuro de la reforma laboral

El Gobierno pone en marcha el período de sesiones extraordinarias con la reforma laboral como principal apuesta y una Cámara alta atravesada por negociaciones y silencios estratégicos.