Picante: Dietrich vs Durañona
Los detalles de un jugoso entredicho entre el ministro de Transporte y el mandamás K de San Antonio de Areco.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el mandamás K de San Antonio de Areco, Francisco ‘Paco’ Durañona, protagonizaron una fuerte discrepancia.
En el centro de la pelea: la ejecución de la autopista Pilar-Pergamino, que realiza el gobierno nacional. Como telón de fondo: un amparo impulsado por la comuna en contra de la realización de esta obra y una tasa de División y Mensura que el municipio –como tantos otros- cobra a la empresa IECSA por la construcción de la autopista a la altura de San Antonio de Areco.
El hecho habría ocurrido cuando el ministro de la gestión Macri anunció que iba a ese distrito de la segunda sección electoral. Según trascendió, el titular de Transporte se habría negado a recibir al intendente, molesto por el amparo presentado por la comuna, al que habría calificado de ‘grasada’. “Yo no voy a recibir a ningún kirchnerista”, habría dicho el funcionario nacional.
Tras el episodio, el jefe comunal ultrak comenzó un raid mediático para hablar del tema. En cambio, el ministro restó importancia a lo ocurrido.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Corte Suprema en la mira: Casal cuestiona el fallo que beneficia a CABA
El Procurador Eduardo Casal le pidió a la Corte Suprema suspender el fallo Levinas, que amplía el poder de la Justicia porteña. ¿Qué implica esta decisión?
Cancelaciones y reclamos: Flybondi enfrenta una multa histórica
Flybondi en problemas: una multa millonaria por dejar varados a miles de bonaerenses. ¿Qué pasará con los vuelos low cost?
Ataque lesbofóbico en Cañuelas: denuncian que un hombre quemó su casa tras meses de acoso
Cañuelas podría haber sido escenario de un crimen lesbofóbico: un hombre incendiando la casa de una pareja tras meses de hostigamiento. Conocé toda la verdad.
Incendios en El Bolsón: 1.600 hectáreas arrasadas y sospechas contra Lewis
Más de 1.600 hectáreas arrasadas en El Bolsón. Evacuados, caos y acusaciones contra el magnate Joe Lewis. ¿Negligencia o incendios intencionales?