Macri arribó en Japón
El presidente de la Nación estará en ese país, en el marco de la gira por Asia que está llevando adelante en estos días.
Mauricio Macri viajó a Japón para continuar con su visita a los países asiáticos. En búsqueda de nuevos comercios y de atraer inversiones para nuestro país, el presidente se reunirá durante dos días con empresarios y las primeras líneas del gobierno japonés.
En primera instancia, y junto a Juliana Awada, Macri compartirá un desayuno con empresarios japoneses en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo, donde dará comienzo al Foro Económico Japón – Argentina.
Luego se reunirá con el primer ministro Shinzo Abe, donde firmarán varios convenios, buscando reforzar la relación bilateral entre ambos países, y más tarde, Abe y su esposa almorzarán junto a Macri y Awada.
Está previsto que dentro de las actividades que lleve adelante en Japón, el presidente visite el Toyota Web Center y mantenga una reunión con el CEO de esa empresa; y también que se haga presente en el santuario Meiji, para luego reunirse con el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial
El sábado en la primera mañana, la comitiva argentina, compuesta por el presidente, su esposa, y Antonia, además de algunos de los ministros y empresarios, tomará el vuelo de regreso al país.
Te puede interesar
Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto
Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.
Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto
Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.
Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"
Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.
Ritual fatal: condenaron a seis militares por el caso Chirino
Seis militares fueron condenados a ocho años de prisión por la muerte de Matías Chirino, víctima de un ritual militar brutal en Paso de los Libres.