Argentina Redaccion GLP 02 de mayo de 2017

Guillermo expulsó de un entrenamiento a Pablo Pérez

"Me enojé porque el chico me estaba volviendo loco", aclaró el mediocampista de Boca.

Pablo Pérez le dio una dura patada a un juvenil y Guillermo Barros Schelotto decidió expulsarlo del entrenamiento.

El temperamental mediocampista fue a disputar la pelota con vehemencia; Tomás Fernández lo superó y se frenó para volver a quedar cara a cara con el volante, pero Pablo Pérez decidió ir fuerte al piso, golpeó al chico y lo dejó tendido en el suelo. El técnico le llamó la atención y le indicó que se fuera a las duchas, ante la sorpresa del hombre que no estuvo en el último compromiso ante Arsenal por acumulación de tarjetas amarillas.

"Me enojé porque no podía parar al chico este que me estaba volviendo loco, que incluso la rompió en el entrenamiento. Es algo personal, soy un cascarrabia, el ambiente estaba bien, la practica estaba saliendo buena…", relató Pérez.

"Hay que evitar estas cosas. Yo soy el primero que habla para que no pase y por eso estoy en un momento incómodo. Se habla más de lo que pasa afuera que de lo que hacemos adentro. Yo me crié con el Flaco Schiavi y la patada más chiquita que te daba en un entrenamiento era a la cintura pero nadie hablaba. Ahora se hace un escándalo de todo", disparó.

Te puede interesar

Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos

Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.