Argentina Redaccion GLP 18 de abril de 2017

Darán créditos blandos para los inundados

El Banco Provincia lanzó una nueva serie de empréstitos que tendrá como principales beneficiarios los afectados por las inundaciones en Salto, Arrecifes y Rojas.

Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia.

A pedido de la gobernadora Vidal, el Banco Provincia creó una línea especial, con el fin de brindar una ayuda económica, tanto a familias, productores agropecuarios, como así también comercios que se vieron afectados por las inclemencias climáticas.

Tendrán una tasa fija anual de 12% y una gracia de 12 meses para el pago del capital. Se podrá acceder a un monto máximo de 150 mil pesos para particulares y hasta un millón y medio, en el caso de productores o comerciantes.

"La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos”, explicó Juan Curuchet, titular de Banco Provincia, para “recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas".



Para acceder a los mismos, es necesario contar con un certificado de afectación que emite cada municipio.

Te puede interesar

"Cola de tornado" arrasa Ordóñez: destrozos y solidaridad tras el temporal

Un feroz temporal azotó Ordóñez, Córdoba, dejando a la localidad sin luz y con graves daños. La Provincia ya activó el Fondo de Catástrofe.

El Gobierno aprueba cuatro aerolíneas internacionales en una sola semana

Cuatro aerolíneas internacionales reciben luz verde en Argentina: conoce las nuevas rutas y los destinos que estarán conectados en breve.

María Cash: la justicia vuelve a interrogar al camionero que la vio por última vez

A 13 años de la desaparición de María Cash, Héctor Romero será indagado. Contradicciones y nuevas pruebas lo complican en un caso que conmueve al país.

Fin de la cédula azul: cómo autorizar a terceros desde el celular

La cédula azul ya es historia. Los titulares podrán habilitar a otras personas para conducir sus vehículos desde el celular. Cómo usar la app Mi Argentina.