Argentina Redaccion GLP 10 de abril de 2017

Autoridades provinciales llegan a las zonas del desastre

El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis y el secretario de Hidráulica, Rodrigo Silvosa llegaron a la zona de las inundaciones en el norte bonaerense

Leonardo Sarquis y Rodrigo Silvosa

Los funcionarios de María Eugenia Vidal comenzaron a llegar a las zonas de inundaciones más graves de la Provincia de Buenos Aires. Mientras por éstas horas se espera la comitiva del vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis y de Hidráulica, de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa se hicieron presentes en General Villegas.

Daniel Salvador, por su parte, llegará en compañía del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, quienes serán recibidos por el intendente Eduardo Campana.

Los funcionarios tienen previsto realizar una recorrida por la zona y luego brindar una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

Por estas horas se declaró la emergencia Emergencia Hospitalaria, que redujo su prestación de servicios habituales para abocarse a afrontar esta coyuntura: al menos hasta el martes la atención de emergencias por el agua será la prioridad.

Te puede interesar

Meningitis en Argentina: aumentan los casos y la urgencia de vacunar

El 5 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Meningitis, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que puede ser mortal.

Más de dos millones de fieles en la 50° Peregrinación a Luján

Con una concurrencia histórica, la Peregrinación Juvenil a Luján 2024 marca un nuevo hito. Enterate de todo lo que tenés que saber para participar.

Verano 2025: pronostican temperaturas récord en Buenos Aires

El Servicio Metereológico Nacional advirtió un verano extremo en Buenos Aires y otras provincias, con temperaturas superiores a lo normal y poca lluvia. ¡Enterate los detalles!

Voraz incendio en fábrica de cables en Avellaneda

Vecinos evacuados en Avellaneda tras un incendio en una fábrica de cables. El fuego alcanzó alturas de hasta 50 metros. ¡Enterate más!