Autoridades provinciales llegan a las zonas del desastre
El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis y el secretario de Hidráulica, Rodrigo Silvosa llegaron a la zona de las inundaciones en el norte bonaerense
Los funcionarios de María Eugenia Vidal comenzaron a llegar a las zonas de inundaciones más graves de la Provincia de Buenos Aires. Mientras por éstas horas se espera la comitiva del vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis y de Hidráulica, de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa se hicieron presentes en General Villegas.
Daniel Salvador, por su parte, llegará en compañía del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, quienes serán recibidos por el intendente Eduardo Campana.
Los funcionarios tienen previsto realizar una recorrida por la zona y luego brindar una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.
Por estas horas se declaró la emergencia Emergencia Hospitalaria, que redujo su prestación de servicios habituales para abocarse a afrontar esta coyuntura: al menos hasta el martes la atención de emergencias por el agua será la prioridad.
Te puede interesar
Caso María Cash: reactivan la búsqueda en puntos clave de la ruta 16
El caso María Cash avanza tras la detención de un camionero. Rastrillajes en puntos clave de la ruta 16 buscan resolver un misterio de más de una década.
Las pruebas Aprender no logran mejorar la desigualdad educativa en Argentina
Las pruebas Aprender muestran bajos rendimientos en Matemática y Lengua. Descubrí cómo afecta a la educación en Argentina, con 8 de cada 10 estudiantes por debajo del nivel esperado.
Falleció la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell
María Bonazza, sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, falleció tras un mes de lucha. Su historia conmovió al país y dejó interrogantes abiertos.
La trama oculta tras el caso Loan: nuevas pruebas y acusados
El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.