Argentina Redaccion GLP 05 de marzo de 2017

Mercedes: Preocupa el estado en que se encuentra la Casa del Niño

Así lo indicaron los concejales de Cambiemos, tras recorrer y visitar distintas dependencias de la Casa del Niño de ciudad de Mercedes.
Mercedes

Durante la recorrida, el concejal Oscar Albini comentó: “En el marco de visitas que comenzamos el año pasado a distintas dependencias y organismos que dependen del Municipio, este año volvimos a empezar esa recorrida para evaluar lo que habíamos visto anteriormente y comparar en un año de gestión lo que encontramos en este momento”.



“El salón de usos múltiples continúa con las filtraciones que había al inicio del año pasado, de hecho subimos al techo y ahí no se han realizado las mejoras, además continúa el faltante de una puerta de acceso al baño que también estaba el año pasado”, se lamentó el edil.



Asimismo, el presidente del bloque de Cambiemos observó que “Se ha mejorado el tema de la cloaca en la parte del ingreso a la Casa del Niño, pero que requiere de un trabajo mucho más integral, dado que van a hacer una modificación de todo lo que es sanitarios, nos mostraron unos planos y quedamos que nos van a dar en el transcurso de la semana que viene el plan de obra y los proyectos que tienen, porque entendemos que tienen que hacer una reforma ya que son baños que tienen mucho tiempo”.




Te puede interesar

Sin tregua con Milei: la CGT vuelve a las calles y pone un paro general en el horizonte

La central obrera comenzará este miércoles una serie de movilizaciones junto con las CTA, la UTEP y organizaciones sociales. El cronograma incluye nuevas protestas, acciones en los lugares de trabajo y un paro nacional cuya fecha todavía no fue definida.

El Gobierno destinó más de $2.000 millones a operativos en las marchas de jubilados

Un relevamiento elaborado a partir de información oficial contabilizó 43 dispositivos de seguridad desplegados durante 2025 frente al Congreso. El cálculo no incluye salarios, horas adicionales ni otros costos vinculados con los efectivos movilizados.

Movimientos sociales cortarán rutas y accesos contra el fin de Volver al Trabajo

La UTEP y otras organizaciones realizarán este miércoles 22 de julio bloqueos en distintos puntos del país. Los lugares y horarios se definirán a último momento, mientras el Gobierno anticipó que aplicará el protocolo antipiquetes.

Las nuevas jubilaciones cayeron 45% y la informalidad deja cada vez menos aportantes

La ANSES registró 99.673 altas durante el primer semestre, casi la mitad que un año atrás. El fin de la moratoria previsional restringió el acceso, mientras el empleo formal retrocede y 5,6 millones de asalariados privados trabajan sin aportes.

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 

Regreso de la Selección: quiénes vuelven al país y qué se sabe del feriado

Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.

Cárceles desbordadas: el aumento de personas detenidas agrava una crisis sin respuesta en el sistema federal

El SPF cerró junio con 12.319 internos y 785 plazas excedidas, mientras mujeres y jóvenes registraron las mayores subas y especialistas advierten por el uso de la prisión preventiva, las restricciones a las salidas y la falta de una política coordinada para revertir el deterioro penitenciario.

Video impactante: un micro cayó desde un puente y quedó destrozado a metros de un río

La unidad de Vía TAC, que trasladaba pasajeros desde Córdoba y San Luis hacia la Ciudad de Buenos Aires, se precipitó desde un puente en la Ruta Nacional 7. Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco rescataron a los ocupantes. No se registraron víctimas fatales.