Mercedes

Juan Ignacio Ustarroz

Entrevista GLP. Caos en Mercedes: Ustarroz al mando de “una ciudad sucia, abandonada y sin seguridad”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas22 de agosto de 2025

Con una recolección deficiente, agua que brota entre el hormigón por cañerías rotas, cada vez menos patrulleros en las calles, ausencia de políticas sociales frente al aumento del delito y obras millonarias bajo el agua por el desborde del río Luján, los vecinos de Mercedes sienten que sus urgencias quedaron relegadas ante las prioridades del intendente Ustarroz.

Juan Ignacio Ustarroz

Entrevista GLP. "Pan y circo en Mercedes": señalan que Juan Ustarroz priorizó embellecer la costanera con fondos destinados a prevenir inundaciones

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas16 de julio de 2025

Los vecinos de Mercedes apuntan contra Juan Ignacio Ustarroz por el avance de la inseguridad, los robos, los tiroteos, el colapso cloacal y el abandono de la infraestructura básica. Denuncian que la ciudad es “zona liberada” desde hace tiempo y que la seguridad sigue quedando fuera del presupuesto. También cuestionan que, el municipio usó fondos para saneamiento del río en obras estéticas que terminaron bajo el agua tras las últimas lluvias.

ENTREVISTA GLP: Vecinos de Mercedes denuncian que sus “propiedades fueron usurpadas por el municipio” que gobierna Juan Ignacio Ustarroz

Entrevista GLP. "Mucha droga ha pasado por acá y el que denuncia corre riesgos”: en Mercedes la inseguridad se agrava mientras Ustarroz "dibuja los números" del delito

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas09 de abril de 2025

Vecinos apuntan contra el intendente de La Cámpora, Juan Ignacio Ustarroz, por no enfrentar la inseguridad real que golpea las calles. Además, denuncian que los barrios están "abandonados" con cloacas colapsadas y servicios básicos deficientes. "Tiene las prioridades muy erradas", aseguran.

Selva impulsa una Ley de Agrobioindustria

Redaccion GLP
Legislativas16 de septiembre de 2022

El diputado busca obtener consenso para un proyecto ante la resistencia que la oposición presentó a la iniciativa oficial enviada el año pasado. Busca mejorar el valor de los productos exportables, como quiere el ministro Sergio Massa.

Populares