“Todos reciben invitaciones” dijo De la Torre
El ministro bonaerense le respondió al intendente de Berazategui a través de una serie de Twitts en su cuenta personal. Además pidió que “tiremos todos juntos del carro”.
Las controversias entre el gobierno provincial y los dirigentes comunales no da tregua. Ahora, Joaquín De la Torre salió al cruce de Patricio Mussi, intendente de Berazategui por la ausencia a la recorrida que hizo Vidal en su territorio.
El ministro de gobierno bonaerense pidió que se dejen de lado las diferencias partidarias para utilizar la política para mejorar la calidad de vida a los bonaerenses. Estas declaraciones surgieron luego de que Mussi no compartiese con la gobernadora el recorrido que hizo en la ciudad.
Hay que “dejar de lado las mezquindades” dijo De la Torre, y instó a los intendentes a que “contesten las invitaciones”. Además agregó que todos las reciben cuando hay visitas programadas a las distintas ciudades, que tal vez haya “algún problema de comunicación interna” en los equipos de los intendentes y por eso no se haya enterado.
La respuesta no se hizo esperar luego que el jefe comunal de Berazategui declarara que no había sido invitado para le recorrida; y aprovechó para destacar el poco diálogo que tiene con el gobierno de María Eugenia Vidal y pidió que no lo “castiguen por ser K”.
Te puede interesar
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.