La gobernadora inauguró un nuevo puente en Rio Reconquista
María Eugenia Vidal inauguró un puente en la Ruta 197, que une a los municipios de Tigre y San Fernando
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró el Puente Taurita en El Talar de Pacheco, sobre el Río Reconquista, en el marco del Plan Hidráulico para la provincia de Buenos Aires.
Del acto participaron además los intendentes Luis Andreotti, de San Fernando, y Julio Zamora, de Tigre, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Por su parte Daniel Salvador también contó que "esta es una etapa fundamental de todo el plan hídrico mayor, que abarca las cuencas que a lo largo de los años tanto perjuicio y drama se han generado. La cuenca del Río Salado, la cuarta etapa que ya estamos en camino de licitación. La del Río Luján, la del Río Areco, Reconquista, y Riachuelo-Matanza. Nuestro gobierno no termina con esta inauguración, todo lo contrario, es parte de un plan mucho mayor que, sin duda, va a hacerse cargo de una deuda social que durante muchos años viene arrastrando la provincia".
Te puede interesar
Caso María Cash: reactivan la búsqueda en puntos clave de la ruta 16
El caso María Cash avanza tras la detención de un camionero. Rastrillajes en puntos clave de la ruta 16 buscan resolver un misterio de más de una década.
Nafta más cara: cuánto costará el litro desde este domingo
Este 1° de diciembre aumentan los precios de la nafta y el gasoil. La suba será del 3%. Conocé cómo quedarán los precios en todo el país.
Falleció la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell
María Bonazza, sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, falleció tras un mes de lucha. Su historia conmovió al país y dejó interrogantes abiertos.
La trama oculta tras el caso Loan: nuevas pruebas y acusados
El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.