La gobernadora inauguró un nuevo puente en Rio Reconquista

María Eugenia Vidal inauguró un puente en la Ruta 197, que une a los municipios de Tigre y San Fernando
Argentina10 de enero de 2017 Redaccion GLP
La gobernadora inauguró un nuevo puente en Rio Reconquista
La gobernadora en El Taurita

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró el Puente Taurita en El Talar de Pacheco, sobre el Río Reconquista, en el marco del Plan Hidráulico para la provincia de Buenos Aires.

Del acto participaron además los intendentes Luis Andreotti, de San Fernando, y Julio Zamora, de Tigre, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La gobernadora inauguró un nuevo puente en Rio ReconquistaRodrigo Silvosa dijo que es "una obra relevante que es muy importante para la cuenca en términos de conectividad ya que es puente que a su vez antes en su diámetro anterior funcionaba como embalse, ya que teníamos estaciones de bombeo y obras de escurrimiento que se frenaban aquí", remarcó.

Por su parte Daniel Salvador también contó que "esta es una etapa fundamental de todo el plan hídrico mayor, que abarca las cuencas que a lo largo de los años tanto perjuicio y drama se han generado. La cuenca del Río Salado, la cuarta etapa que ya estamos en camino de licitación. La del Río Luján, la del Río Areco, Reconquista, y Riachuelo-Matanza. Nuestro gobierno no termina con esta inauguración, todo lo contrario, es parte de un plan mucho mayor que, sin duda, va a hacerse cargo de una deuda social que durante muchos años viene arrastrando la provincia".
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Incrementa la morosidad en las provincias argentinas

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Andrés Montero
Argentina16 de julio de 2026
La cantidad de familias con dificultades para cumplir sus compromisos financieros volvió a crecer durante mayo. San Juan encabeza el ranking, mientras que el Conurbano presenta un nivel de irregularidad superior al del resto de la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL