Economía Redaccion GLP 26 de octubre de 2016

Intendentes del PJ crearon una Mesa Política para negociar el presupuesto a Vidal

Cerca de 50 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el club Independiente de Lobos para discutir el Presupuesto 2017.

Intendentes del PJ crearon una Mesa Política para negociar el presupuesto a Vidal

De la cumbre que versó en aspectos netamente económicos, en lo concerniente al Presupuesto provincial de 2017, participaron jefes comunales de distintas facciones del peronismo: como el Grupo Fenix, Esmeralda, kirchneristas del Patria, entre otros.


Durante la reunión, los intendentes peronistas crearon una Mesa Política para negociar el presupuesto provincial con el gobierno de María Eugenia Vidal.


La misma quedó conformada por dos intendentes de cada secciones electoral, siendo que los jefes comunales Gabriel Katopodis de San Martín, Gustavo Menéndez de Merlo, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Ariel Sujarchuk de Escobar representan a la Primera Sección Electoral y que Jorge Ferraresi de Avellaneda, Verónica Magario de La Matanza y Julio Pereyra de Florencio Varela a la Tercera Sección Electoral.


A lo largo del encuentro de más de cuatro horas, los intendentes reunidos en Lobos decidieron además que dentro de 20 días se citará a concejales y referentes del justicialismo.

Te puede interesar

Vuelta a clases: la canasta escolar subió hasta 15%

La canasta escolar subió hasta 15% y el secundario puede costar más de $1.100.000. Familias ajustan compras y buscan cuotas.

El dato de inflación que precipitó la salida de Lavagna del INDEC

El nuevo IPC dio 3,4% y el Gobierno nacional pidió no difundirlo. Marco Lavagna se negó y renunció. Luis Caputo explicó la decisión de Javier Milei.

Inflación: Caputo suspendió el nuevo IPC y explicó por qué

Otra marcha atrás del Gobierno: se suspendió el nuevo IPC tras la salida de Marco Lavagna del INDEC. Caputo habló de especulación y desinflación.

El Tesoro de EEUU asistió a la Argentina para pagar al FMI

El Gobierno pagó más de u$s800 millones al FMI usando DEG comprados a EEUU. Cómo fue la operación y qué se juega en la revisión del Fondo.