Fossati se reunió con la Comisión Bicameral de Presupuesto e Impuestos
Dando detalles del encuentro, el funcionario provincial reveló que consensuó con los legisladores que la Legislatura dará tratamiento a la liberación del pago de impuestos provinciales para aquellos contribuyentes o responsables de tributos que declaren tenencias de bienes, tanto en el país como en el exterior.
"La propuesta de un plan de pagos orientado a los agentes de recaudación de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y Sellos, que complementa el proyecto de adhesión, se tratará en forma diferenciada para posibilitar un análisis pormenorizado de los legisladores", informó Gastón Fossati.
En tanto que desde el Bloque Peronista se aclaró que sólo acompañara la adhesión a la Ley nacional de Blanqueo.
"Desde nuestro bloque le expresamos a Fossati que sólo acompañaremos el Título I de la normativa, que específicamente se refiere la adhesión a la ley nacional", explicó el Presidente del Bloque Peronista de la Cámara alta bonaerense, Patricio García.