Legislativas Redaccion GLP 13 de septiembre de 2016

Daniel Salvador: “Vemos claramente una recuperación del campo”

El vicegobernador visitó Mercedes y se mostró confiado por la re activación en la actividad económica agroindustrial

El vice gobernador bonaerense Daniel Salvador pasó por Mercedes para visitar la 42a Fiesta del Salame Quintero y reunirse con productores de la zona, a quienes confió "vamos a realizar y llevar adelante tareas en común con los sectores productivos, reafirmando nuestro compromiso con las necesidades de la gente y con poner la provincia de pie”.


El presidente del Senado sostuvo: “Vemos claramente una recuperación del campo en nuestra provincia, con la reactivación de la producción y con una mayor demanda”.


Junto al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, el jefe de Gabinete de la vicegobernación, Emiliano Reparaz, y el secretario legislativo del Senado, Mariano Mugnolo. También por el secretario de Gobierno y por el jefe de Gabinete de Mercedes, Juan Pablo López y Gerónimo Ustarroz, además del intendente de Suipacha, Alejandro Federico.


Salvador recorrió los puestos ubicados por todo el polideportivo, donde los vecinos se acercaron para saludarlo y sacarse fotos. “Es extraordinario ver una fiesta como esta, con productores muy contentos y con mucho trabajo. Quiero felicitar a los mercedinos y decirles que son un ejemplo para toda la provincia” enfatizó.

Te puede interesar

Mendoza dijo que el modelo de LLA es "reventar recursos naturales para enriquecimiento de otros países"

La diputada provincial e intendenta en uso de licencia de Quilmes, Mayra Mendoza, apuntó contra el gobierno de Javier Milei y volvió a pedir por la libertad de Cristina Fernández.
 

La UCR abre un nuevo frente en Diputados: datos, gestión y salud en la Provincia

El bloque radical, encabezado por Alejandra Lordén, presentó un pedido de informes para conocer el estado de los Centros Provinciales de Atención (CPA), los dispositivos que abordan consumos problemáticos en la Provincia, y reclamar datos sobre recursos y funcionamiento.
 

Pablo Petrecca: "La violencia escolar no se resuelve cuando el problema ya explotó"

El senador bonaerense e intendente de Junín en uso de licencia, Pablo Petrecca, celebró el visto bueno que un proyecto de su autoría alcanzó en la Cámara Alta.

IOMA, bajo máxima presión: la oposición amplía el cerco con nuevos proyectos y denuncias

La avanzada legislativa suma nuevos actores y profundiza el conflicto por la obra social que brinda cobertura a más de dos millones de bonaerenses. Emergencia, autarquía y conducción: las claves de una pelea que gana volumen político.

El Gobierno apura doce proyectos antes de que el Presupuesto concentre el debate

La Casa Rosada buscará acelerar su agenda tras el receso invernal. La eliminación de las PASO, los cambios en el Banco Central y el régimen de Zonas Frías enfrentan diferencias con los bloques aliados.

Casi $12 millones por mes: el nuevo aumento que reaviva la polémica en el Senado

El incremento llegará automáticamente por la paritaria de los trabajadores legislativos. Las dietas acumularían una suba cercana al 19% entre enero y agosto y quedarían prácticamente en el doble de lo que perciben los diputados nacionales.

Abad apuntó contra Kicillof: “Es el responsable de la crisis y el fracaso de IOMA”

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, cargó contra Axel Kicillof por la crisis que atraviesa el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

Entre acuerdos y tensiones, el Senado reconfigura el mapa judicial

Con 29 pliegos aprobados, el oficialismo acelera la cobertura de vacantes y pone la mira en tribunales que definirán causas de alto voltaje político.