Stolbizer cerca de Massa para el 2017: "Tiene un liderazgo natural que ejerce positivamente"
Sostuvo compartir "un espacio intermedio" con el Frente Renovador y calificó la denuncia de Carrió contra Scioli como "un disparate"
Los gestos de acercamiento de la diputada del GEN con el líder del Frente Renovador ya no se disimulan. Las grietas y pases en otros frentes los consolidaron como una alternativa, al punto que las encuestas en la provincia los dan como ganadores en las legislativas si se unieran en un mismo frente.
Margarita Stolbizer expresó su interés de " fortalecer ese espacio intermedio y salir de una elección polarizada entre estos dos extremos", en referencia a la opción de Cambiemos y la del FpV. "La mayoría de los argentinos, tanto los que votaron a Macri y a Scioli, no están en ese lugar y están buscando representación que exprese algo más equilibrado y le ponga límites al Gobierno, compartimos eso y una agenda política" destacó la líder del GEN, en su afinidad con Massa.
Al ser consultada por su par del Frente Renovador, se deshizo en elogios: "Tiene condiciones y un liderazgo natural que ha sabido ejercer en un sentido positivo. Tuvo representación territorial importante, que fue el resultado de una buena representación electoral y podría haber sido más mezquino en eso y no fue así" y agregó sobre el bloque del FR en el parlamento:"El bloque aporta mucho, son diputados muy formados y destacados y que colaboran" señaló.
También aprovechó para mencionar a María Eugenia Vidal, con quién se reunió en su casa de Castelar: "Ella es la jefa, es la líder indiscutible de Cambiemos en la provincia. Es una persona que está en las mejores posiciones dentro de Cambiemos" resaltó. Sobre la denuncia de Carrió también tuvo palabras, y desestimó la denuncia: "Salió con una denuncia contra Scioli diciendo que se habían quedado con 20 mil millones de pesos, pero tuvo que recular ahí mismo porque eso es un disparate, a tal punto que ni los funcionarios de la provincia dijeron algo así".
Carrió ElisaFrente Renovador (FR)Fuerza PatriaMARÍA EUGENIA VIDALMassa Sergio Scioli DanielStolbizer Margarita
Te puede interesar
La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente
Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.
Autobronceador natural sin naranja
Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas