Concejal denuncia abandono del Centro Agrícola El Pato
La concejal de Cambiemos en Berazategui, Vanina Passalacqua, arremetió fuertemente contra la gestión comunal del intendente Patricio Mussi .
“Recorrí el Centro Agrícola El Pato junto y con mucha tristeza tengo que decir que están abandonados y sin ninguna ayuda ni respuesta del municipio”, sostuvo la concejal al tiempo que informó que en similar situación se vive en el Comedor San José que asiste a 200 personas por día y donde su responsable le dijo estar “muy cansada de pedir ayuda”.
En ese contexto, la edil subrayó: “estoy segura que atendiendo las prioridades y que con buena voluntad y decisión política podemos hacer que vuelvan a creer y confiar en la clase política”.
“Nuestra tarea es estar junto al vecino los 365 días del año y mucho más en momentos tan difíciles como el que les toca vivir hoy”, agregó Vanina Passalacqua.
Te puede interesar
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.