Concejal denuncia abandono del Centro Agrícola El Pato

La concejal de Cambiemos en Berazategui, Vanina Passalacqua, arremetió fuertemente contra la gestión comunal del intendente Patricio Mussi .
Argentina13 de julio de 2016 Redaccion GLP
Concejal denuncia abandono del Centro Agrícola El Pato
Concejal denuncia abandono del Centro Agrícola El Pato

“Recorrí el Centro Agrícola El Pato junto y con mucha tristeza tengo que decir que están abandonados y sin ninguna ayuda ni respuesta del municipio”, sostuvo la concejal al tiempo que informó que en similar situación se vive en el Comedor San José que asiste a 200 personas por día y donde su responsable le dijo estar “muy cansada de pedir ayuda”.



En ese contexto, la edil subrayó: “estoy segura que atendiendo las prioridades y que con buena voluntad y decisión política podemos hacer que vuelvan a creer y confiar en la clase política”.



“Nuestra tarea es estar junto al vecino los 365 días del año y mucho más en momentos tan difíciles como el que les toca vivir hoy”, agregó Vanina Passalacqua.
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
Javier Milei.

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan

Juan Manuel Villarreal
Economía19 de octubre de 2026
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL