Nanni pone foco en la infraestructura escolar

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, contó desde su cuenta en Instagram que iniciaron los trabajos de reparación en la Escuela Nº16 Justo José de Urquiza, luego de los daños provocados por la fuerte tormenta el mes pasado.

“Iniciaron los trabajos de reparación en la Escuela Nº16 Justo José de Urquiza, luego de los daños provocados por la fuerte tormenta el mes pasado”, contó Nanni desde Instagram.

El alcalde explicó “Se realizarán trabajos en el techo, arreglo de las filtraciones, colocación de chapas y arreglos en las paredes”. Y remarcó “El Estado a servicio de la educación pública”.

¿De qué se trató el encuentro entre Nanni y Batakis?

Por otro lado, recordó “Hace un año cumplíamos el sueño de tener un Hospital en Los Cardales, sumando infraestructura y complejidad para un pueblo que así lo demandaba. Una comunidad creciente, que hoy cuenta con un espacio de 1000 mts. cuadrados con 12 camas para internación crítica, sala de emergencias, ocho consultorios, vacunatorio, laboratorio y sala de rayos X, con un equipo de última generación, las 24 hs. del día. Hace un año tenemos un Hospital público más en Exaltación de la Cruz, y ese es un logro de todos. La salud pública de calidad como política de estado fundamental, para seguir construyendo la nueva Exaltación”.

Te puede interesar

Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario

La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.

Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica

Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.

Recoulat: "Todo esto fue pensado para la comunidad"

El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.

Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas

Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.