Nanni pone foco en la infraestructura escolar

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, contó desde su cuenta en Instagram que iniciaron los trabajos de reparación en la Escuela Nº16 Justo José de Urquiza, luego de los daños provocados por la fuerte tormenta el mes pasado.

Municipales 19 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Iniciaron los trabajos de reparación en la Escuela Nº16 Justo José de Urquiza, luego de los daños provocados por la fuerte tormenta el mes pasado”, contó Nanni desde Instagram.nanni

El alcalde explicó “Se realizarán trabajos en el techo, arreglo de las filtraciones, colocación de chapas y arreglos en las paredes”. Y remarcó “El Estado a servicio de la educación pública”.

exaltacion¿De qué se trató el encuentro entre Nanni y Batakis?

Por otro lado, recordó “Hace un año cumplíamos el sueño de tener un Hospital en Los Cardales, sumando infraestructura y complejidad para un pueblo que así lo demandaba. Una comunidad creciente, que hoy cuenta con un espacio de 1000 mts. cuadrados con 12 camas para internación crítica, sala de emergencias, ocho consultorios, vacunatorio, laboratorio y sala de rayos X, con un equipo de última generación, las 24 hs. del día. Hace un año tenemos un Hospital público más en Exaltación de la Cruz, y ese es un logro de todos. La salud pública de calidad como política de estado fundamental, para seguir construyendo la nueva Exaltación”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email