Gray habló del peronismo y dijo que no es tiempo de especulaciones

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que el PJ tiene una responsabilidad muy grande en este momento del país: Ponerse al frente del cuidado del pueblo.

Desde sus redes sociales, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la situación actual del país y al respecto dijo: “El peronismo tiene una responsabilidad muy grande en este momento, no se puede especular”.

En ese sentido, acotó “El Partido Justicialista nacional y el de la provincia de Buenos Aires se tienen que poner al frente del cuidado de nuestro pueblo”.

Intendentes bonaerenses presentes en el Paro General

Por otro lado, Gray informó: “Logramos frenar el aumento de tarifas en trenes y colectivos”. A saber, el alcalde indicó que “La Justicia Federal admitió el planteo cautelar que realicé impugnando el sistema de la Secretaría de Transporte de la Nación para la audiencia pública que trataba los aumentos en el cuadro tarifario de trenes y colectivos. Este esquema de consulta se limitaba a dejar comentarios de 5.000 caracteres en una web. Logramos detener un método que no aseguraba la participación de toda la sociedad”.

“Como destacamos en el recurso, una audiencia pública no debería convertirse en un simple posteo en redes sociales. No es apropiado llevar a cabo un aumento que afectará a miles de familias a espaldas de la ciudadanía, sin un proceso de participación transparente”, cerró.

Te puede interesar

Carlos Tejedor firmó un convenio con la UBA

El acuerdo permitirá acercar diplomaturas, asistencias técnicas y distintas instancias de capacitación a la comunidad.

Salomón analizó nuevas tecnologías para mejorar el control vial en Saladillo

El Municipio firmó un acuerdo que permitirá instalar una nueva cámara de control de velocidad sobre la Ruta Provincial 51, en la zona de La Gallareta.

Golía inauguró un nuevo centro especializado

El centro reunirá especialistas en obesidad, diabetes, endocrinología, nefrología, nutrición y otras áreas para brindar una atención integral.

Exaltación de la Cruz avanza con un plan integral para cuidar rutas, barrios y desagües

Las tareas preventivas se desarrollan sobre la Ruta 193 y en Capilla del Señor, y se replican de manera coordinada en las distintas delegaciones.

Nardini recibió al embajador adjunto de Egipto para abrir nuevos mercados

El intendente de Malvinas Argentinas mantuvo un encuentro con Samuel Markos y recorrió el futuro Hospital Universitario y el laboratorio Subitón, una empresa local que produce tecnología médica y exporta a más de 110 países.

Cascallares destacó una obra “histórica” para la educación en Glew

La obra se levanta en Villa París, frente a la Primaria N° 27 y el Jardín N° 940, y contará con 12 aulas, laboratorio, biblioteca, SUM y otros espacios.

Zamora reclamó un nuevo pacto fiscal por los fondos para obras viales

El intendente de Tigre cuestionó al Gobierno nacional por el destino de recursos recaudados para infraestructura y pidió una distribución más justa. Además, anunció la finalización de una obra de desagüe en el barrio Los Tábanos.
 

Tordillo avanza con nuevas obras para mejorar sus instituciones educativas

El Municipio realizó mejoras en el Jardín de Infantes N° 901 y en la Escuela Secundaria, con especial foco en accesibilidad, mantenimiento y prevención de filtraciones.